La Ribera de Navarra es tierra de frutas y verduras. Con capital en Tudela, el Sur de Navarra deja atrás las montañas del Norte para expandir sus campos y huertas a lo largo y ancho de la Ribera del Ebro.

Reserva mínima: 2 personas
Salidas/Horarios: 9:30h
Punto de encuentro: en el Hotel
Precio: 95€ / por persona
A 1 hora de Pamplona por autopista encontramos Tudela. Sí, la de los famosos cogollos. Aquí nos espera una ruta de aproximadamente 1 hora en la que atravesaremos la antigua judería, una de las más importantes de España, hasta abrirnos paso hacia el Casco Viejo.
El Palacio del Almirante bien merece una visita antes de callejear en busca de la Catedral de Tudela, cuya Puerta del Juicio nos dejará boquiabiertos. En su interior os espera la Capilla de Santa Ana, impresionante.
Después, como no podía ser de otra forma, visitaremos el mercado de abastos, donde Asier os contará todo lo que queráis saber sobre nuestros famosos espárragos, alcachofas, tomate feo o borraja. ¡Apetitoso!
Tras unos pintxos (de verduras, por supuesto), visitaremos la bodega Marqués de Montecierzo, Ganadora del Mejor Vino Rosado en 2017 y 2018.
Terminaremos la tarde con una visita guiada al Palacio Real de Olite, residencia de los reyes de Navarra, y todo el tiempo libre que preciséis para subir a todas y cada una de las torres antes de tomar el camino de vuelta a Pamplona.